+34 910 91 69 77 contacto@pluumber.com
QUIÉNES SOMOS

Pluumber es referente en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en el sector de mantenimiento integral y reformas de todo tipo de instalaciones. Resuelve la atención de avisos de todo tipo desde reformas, fontaneros, jardineros, pintores, personal de limpieza, transportistas, arquitectos, personal sanitario…

Una de las claves de Pluumber es su seriedad en el servicio de atención al cliente, de modo que cualquier avería o problema se resuelve en escasas horas.

Su completo paquete de servicios va dirigido a comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, comercios.

La filosofía empresarial de Pluumber está centrada en la excelencia y calidad del servicio, basando la relación con el cliente en la garantía de su satisfacción. Así pues, apuesta por los valores de la profesionalidad, la experiencia, el compromiso y la calidad.

Se cimienta la relación con el cliente, basándonos en una estricta selección de personal en varios ámbitos de servicios, además de una buena calidad en la gestión de dichos servicios.

Pluumber se encarga de la dirección, gestión, coordinación y ejecución de servicios, ofreciendo soluciones integrales y flexibles para mejorar el funcionamiento de las empresas, lo que permite a las mismas optimizar recursos, ahorrar costes y mejorar las condiciones de trabajo.

Está especializada en servicios de mantenimiento integral de comunidades de propietarios, así como servicios para el hogar. Dispone de un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura moderna y avanzada, que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento con la mayor eficacia.

VENTAJAS DE CONTRATAR PLUUMBER

Ventajas-Pluumber
Ventajas-Pluumber