+34 910 91 69 77 contacto@pluumber.com

El mantenimiento del orden y la higiene en los lugares de trabajo son claves para mantener la productividad de los trabajadores.

Está demostrado que un entorno de trabajo limpio y agradable, mejora la productividad de los empleados. Además, a través de un entorno saludable, transmitimos a los clientes seguridad, orden y confianza. Una empresa limpia y ordenada conseguirá que los clientes tengan una imagen positiva de la misma.

Gracias al trabajo de los profesionales, el personal de la oficina podrá despreocuparse de las labores de limpieza y aprovechar su tiempo en trabajar y conseguir sus objetivos profesionales.

De ellos dependerá que la limpieza sea más o menos eficiente y consiga su cometido:

Profesionalidad demostrada.
Es importante que la prestataria de este servicio cuente con una plantilla de personas cualificadas y con experiencia para que puedan desarrollar este tipo de trabajos. Aunque las tareas de limpieza parecen sencillas y fáciles de realizar por uno mismo, el resultado no va ser igual que si lo hace personal cualificado con experiencia. Con un servicio de limpieza realizado por profesionales conseguirá mejor resultado y en menos tiempo.

En Pluumber prestamos mucha atención en la selección de personal.

Recursos humanos… y materiales.
Un buen equipo de personas que desarrolla las tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones requiere de la utilización de herramientas, maquinarias y productos específicos para poder desarrollar estos trabajos, por ello contamos con dichas herramientas y productos para las diferentes tareas a desempeñar.

Simplifica la gestión y reduce costes
Nuestro equipo de asesores hace un proyecto de limpieza e higienización a medida de los usuarios.

En relación a la dimensión de las instalaciones, al número de personas que la ocupan de forma fija, a los visitantes y a otros factores se prepara un plan de actuación.

Adaptarse a los tiempos del cliente.
Nos adecuamos a los tiempos y necesidades de la compañía que nos ha contratado.

Tenemos amplias franjas horarias para trabajar y llevar a cabo la limpieza de oficinas para que todo el mundo pueda recibir este servicio sin que merme la productividad de los empleados.

Desde pequeños locales a grandes instalaciones.
Contamos con suficientes recursos humanos y materiales para afrontar todo tipo de encargos, desde los que proceden de pymes como aquellos que vienen de multinacionales, tanto entidades públicas como privadas que puedan requerir del mantenimiento de espacios y locales en los que se desarrolle cualquier tipo de actividad.

En Pluumber siempre apostamos por escuchar las necesidades del cliente para ofrecerles aquello que necesitan con la mayor agilidad posible.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */